3 CUOTAS SIN INTERÉS - 10%OFF EXTRA TRANSFRENCIA - 20%OFF EXTRA CASH

CAMBIOS (Ley 32812009)

  • ¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?

Sí. Todo tiene cambio! Los productos se pueden cambiar por prendas de la misma temporada. Una vez hecha la compra, tenés 30 días para manifestar el cambio y concretarlo.
ATENTI* La prenda tiene que estar en excelentes condiciones, de la misma manera en la que fue recibido. En caso contrario, no podremos realizarlo. ES INDISPENSABLE tener el número de orden o ticket de cambio. SIN COMPROBANTE, NO REALIZAMOS CAMBIOS.

  • ¿CUÁL ES EL VALOR DE LA COMPRA QUE ME CORRESPONDE AL MOMENTO DEL CAMBIO?
    Se respeta el valor del momento de la compra. No importa si el bien está en liquidación actualmente. En fechas especiales como "SALE/HOTSALE/CYBERMONDAY/BLACKFRIDAY" Se respeta la promoción en el producto cambiado.
  • ¿LOS PRODUCTOS CON PROMO 2X1 TIENEN CAMBIO?
    Sí pero no tienen devolución. Se pueden cambiar por prendas de la misma categoría respetando los mismos tiempos de cambio.
  • ¿LOS PRODUCTOS EN SALE TIENEN CAMBIO?
    Sí, tienen cambio pero no devolución por prendas de la misma categoría.
  • ¿CÓMO SE REALIZAN LOS CAMBIOS?
    Tenemos 3 opciones:
    -En nuestro showroom (Laprida 3278, oficina 33. San Isidro).
    -A través de nuestro repartidor en el domicilio del cliente, coordinando un día u un rango horario.
    -Por OCA: Si sos del interior del país, tenés que enviarnos la prenda del cambio a la sucursal de OCA de San Isidro. Envianos un WhatsApp al 1160128332 Y te ayudamos! Una vez recibida la prenda, te enviamos nuevamente por OCA el producto elegido.

DEVOLUCIONES (Ley 32812009)

  • ¿DEVOLUCIONES? Sí, hacemos devoluciones!
  • En caso de que quieras hacer un cambio por una prenda de un valor más bajo, realizamos la devolución de la diferencia restante. También, realizamos la devolución del total de los productos (NO del envío) en caso de que no quieras cambiarla por otros productos de la tienda. Las devoluciones sólo se pueden reclamar dentro de los 30 días de haber hecho la compra. El envío corre por cuenta del cliente. Transcurrido el tiempo indicado, no aceptamos devoluciones. Otra opción que ofrecemos es hacer un cupón por el valor a favor del cliente con una validez de 90 días.